08/03/2018

Esa Flaca Rica (Costa del Este)

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente creo que por el auge que tiene deben hacerlo más grande y mantener la hamburguesa Putin, la del Burger Week

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto, primera vez que lo visito y pedí la Putin la que es del burger week. Hay que pedir primero y después buscar mesa, lo que me parece un poco incómodo ya que se llena demasiado y puede ser que te quedes sin mesa. Por lo demás comida y atención excelente. Súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Putin
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión probando "La Putin": en general, está buena, jugosa, buena contextura, buen toque de cilantro fresco pero para mi gusto tiene mucha mermelada de tomate, por lo que es muy dulce y la mezcla con el picantito no se me hizo tan agradable 🙈

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Putin
Comida
Servicio
Ambiente

Vine a seguir mi ruta del Burger Week. He probado 3 y hasta ahora esta ha sido la mejor. La carne no perdió protagonismo debido al resto de los ingredientes. Debo decir, sin embargo, que fuimos 4 compañeros de oficina y 3 de nosotros pedimos La Putin. La mía estaba bien, pero las de mis compañeros estaban super grasosas. Deben tener cuidado extra para la temporada del Burger Week, puesto que uno espera la hamburguesa perfecta o por lo menos una atrevida, original y diferente, bien hecha. La mía estuvo bien pero no espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Putin
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, excelente atencion. Fui a pobrar "La Putin", hamburguesa para el burger week. La carne se encontraba con excelente sabor, bien cosida, los sabores adecuados y a pesar de lo lleno que se encontraba, despachaban rápido.; tambien el sabor del los quesos muy exquisito. Le doy un 20/10. FULL RECOMENDADA!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×