Foodie
Degustador Profesional
02/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta más el de san francisco, el menú siento yo que esta un poco limitado, aunque sus porciones se mantienen y las papitas fritas son crujientes y ricas, el servicio está bien y tienen un poco más de ambiente aunque siento yo que esta algo estrecho.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
