Es un lugar muy pequeño y por ende acogedor. Fui a probar la 44, hamburguesa del Burger Week, me gustó la combinación de la salsa con el berro y la carne, la hojaldre tostada le da un toque crujiente. Recomiendo que la prueben. El servicio un poco cimplicado porque el local se encontraba lleno.
Sobre el restaurante
Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Para este año, el restaurante nos sorprendió con “La 44”. La mezcla de sabores que se genera una vez se muerde la hamburguesa es increíble. La creación de esta hamburguesa la describo como una combinación entre la original “Flaca Sexy” combinada con “Putin”. Dando como resultado esta hamburguesa para el Burger Week 2019. ¡Full recomendada!
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.