La primera vez que probé la hamburguesa de aquí no me gustó, xq la carne tenía mucho sebo, pero he vuelto a ir varias veces y están riquísimas! Me encanta la 44! Aunq pienso que el lugar está muy oscuro!
Sobre el restaurante
Plazar Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta el lugar, aunque podría ser un poco más grande en relación a la cantidad de personas que reciben por día, es la segunda vez que pruebo “la 44” y de verdad que es una hamburguesa riquísima, nunca me decepciona su sabor. Te sirven rápido la comida y las personas de servicio muy amables.
El ambiente es un poco oscuro y muchas veces no hay lugar para sentarse Las hamburguesas excelente en especial la flaca sexy Normalmente no demora mucho entre que podes y te las sirven. Prefiero pedir para llevar
De las mejores Hamburguesas de Panamá! Mi favorita La flaca Sexy, aunque la última del burger week era riquisima. La atención siempre buena. La plaza siempre esta llena, en la noche conseguir estacionamiento puede ser un problema.
-
Esa Flaca Rica (Centennial)Condado del Rey -
Esa Flaca Rica (Costa del Este)Costa del Este -
Esa Flaca Rica (El Dorado)El Dorado -
Esa Flaca Rica (La Chorrera)La Chorrera -
Esa Flaca Rica (San Francisco)San Francisco -
Esa Flaca Rica (Vía Argentina)El Cangrejo -
Esa Flaca Rica (Brisas del Golf)Brisas del Golf
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.