Fuimos esta noche a comer a este restaurante, la recepción muy buena por parte del mesero que nos atendió, pedimos una parrillada Para 2 personas, muy buena. y lo mejor de la noche fue el bartender Roberto, que nos preparo unos cocteles excepcionales. Muy satisfecho, definitivamente regresaremos.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Balboa Boutique - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(188 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con unas amigas a comer, pedí la parrillada para 2 personas y la carne estaba toda fría es como si la hubieran dejado en el mostrador y el mesero se hubiera demorado en llevarla a la mesa, hasta le faltaba sabor a las carnes, muy simple para el precio que ofrecen y el lugar no estaba ni lleno. La vista estaba bonita, pero la verdad no vale volver por la calidad de la comida
La comida es poco condimentada, su especialidad son los asados en leña de nance, muy buenos para los que nos gusta la comida natural. El ambiente 15/10 en la noche se pone buenísimo, super recomendado para rumbear con amigos.
El lugar es bueno, buen ambiente las picadas y platas fuertes buenos también si vas en hora de disco muy bueno también los tragos excelentes el moscow mule 👌🏾👌🏾
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.