Un lugar de comida japonesa que recomendarÃa. Esta ubicado en el Casco. Son de esos lugares que no creerÃas que no te impresionarÃan hasta que pruebas su comida, todo fue un Wao muy rico todo. El ceviche frito muy delicioso.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 6a. Oeste, Casa Boyd, Local #2 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(176 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
buenisimoo sushi super recomendado. Sabores que se mezclan en tu boca increÃble. El sushi de tartare de pulpo deli deli
La comida estuvo muy buena, y preguntaron por las alergias y acomodaron los platos tomándolo en cuenta. Los nigiris de entraña estaban muy buenos al igual que el chaufarron y los sushis.
Toda la comida y la combinación de sabores es deliciosa, la presentación es impecable y el servicio excelente. Lo súper recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.