Un lugar bellamente decorado al estilo panameño. Su menú es variado con comida típica panameña y cuentan con menú ejecutivo.
Sobre el restaurante
C. 53 Este, Plaza New York, local 7 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Paseando por Marbella me encontré este lugar, entré para conocer y degustar. Me gustó la atención recibida así como las opciones de desayuno. Me dicidi por huevos jondiaos: una rica cacerola de huevos rancheros, queso y chorizos tableros acompañados de una crujiente tortilla y empanada. Todo lo anterior en conjunto con una taza de café de leche. Altamente satisfecho con la experiencia.
Cuando uno ha probado la comida de las abuelas del interior, es difícil que se les iguale. He comido en muchas fondas, y el sabor es bueno, pero lo cierto es que es la primera vez que pruebo algo que me trasladó al pasado, a la cocina se la comadre Vita: todo sabía exactamente igual como lo hacía ella; los macarrones es, el arroz, el pollo, todo evocaba la maestría de la cocina interioriana. El precio parecería un poco elevado, pero la porción es generosa y el sabor vale la pena. Totalmente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











