Ambiente Relajado y Exclusivo hasta las 11pm luego es de discoteca total asi q hay q prepararse sicólogicamente para el cambio abrupto.Buena Musica , Esmerada Atención y comida agradable al paladar
Sobre el restaurante
Calle 12 Este, Santa Ana (diagonal al cafe Coca Cola) - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(695 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es una discoteca o bar que antes de las 11 es restaurants. La verdad es como extraño pero se puede comer. Las entradas nos gustaron mucho. Los platos fuertes no. Tenían mucho sabor aceite. Pero para el panameno que le gusta sentir el sabor cito a comida casera normal funciona. Me hubiese gustado probar el pescado pero me fui por el pulpo, y mi esposo el Mc and chesse pero no era lo que esperabamos. Sin embargo las entradas totalmente le doy todos los puntos Atención es atención de discoteca no se si fue algo aislado pero si no es atención de restaurantes, el chico era amable pero poco profundo en sus recomendaciones y algo tímido. Creo que es mejor para la hora de la rumba donde solo se piden los tragos o botellas. Por lo demás muy recomendable para ir a tomarse unos tragos y disfrutar de la música y el ambiente de discoteca, si fuera más joven hubiera sido un buen lugar para mi y mi esposo. 💃
excelente ambiente, buena música, buena comida demoro un poco, pero el ambiente es excelente para esperar. Lo único maluco que el salonero le faltaba más atención. Cómo está al pendiente de la salsa que hacían falta en la mesa. Por lo demás. Estupendo. Lugar lo recomiendo y la noche de disco excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










