La comida me decepcionó demasiado. Esperábamos mucho más por los buenos comentarios en degusta. Pedí un salmón con puré de papas y era lo más normal como si lo hubiera hecho en mi casa, sin sal, Sin salsas o sabores que sorprendan. Me pareció INCREÍBLE que no tenían Valet parking un sábado sobre todo por el lugar donde están ubicados donde no hay estacionamientos visibles cercanos. Tuve que bajar varias veces por mis amigos a indicarles cómo y donde podrían estacionar. Era mi cumpleaños y un grupo grande de 12 personas y sinceramente pasamos increíble a la hora de la rumba pero la cena fue decepción total! Un 10 para la host de la entrada que fue súper amable.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 12 Este, Santa Ana (diagonal al cafe Coca Cola) - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(689 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad que este restaurante fue un descubrimiento por casualidad el ambiente me encantó y la música al volumen correcto para conversar sin gritar de entrada pedimos unas gyosas que tenían un huevo frito de codorniz arriba, un pulpo con chorizo tablero y guandú, excelentes entradas. De plato fuerte un pollo santeño marinado en achiote sobre una cama de acelga y ensalada de feria muy rica combinación de sabores, también un filete con costra de culantro y pepita de marañón woao! Pedimos dos postres una mamállena con helado de ron y una crema catalana de chicheme broche de oro!! Voy a volver a degustar otros platillos panameños Gourmet 👍👌
El servicio los respalda, el lugar es muy fancy; algo diferente y especial para cenas románticas o grupo de amigos. No es tan costoso, aunque si medimos las porciones podemos decir que si un poco. Pero muy atentos y realmente un sitio agradable. Diría que un bar restaurante fancy. Volvería !!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.