La comida estuvo completamente deliciosa, y no para nada demoran en servir. Aparte de que el ambiente es muy bueno, solo que es difícil conversar por la música, pero el resto, excelente.
Sobre el restaurante
Calle 12 Este, Santa Ana (diagonal al cafe Coca Cola) - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(695 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente del lugar es bueno es mas un lugar para ir de fiesta tienen un amplio menú en la comida y en la atención las veces que he ido no ha sido buena ya que demoran mucho en atender
Fuimos para el Burger Week y su propuesta, el Santanazo, estuvo excelente. Las comidas a la carta tambien estaban exquisitas. Todo se siente muy fresco y finamente preparado. La atención del mesero fue excelente. Siempre atento y un trato muy agradable. El verdadero ambiente se prende a las 11:00 pm. Es un lugar para ir a cenar y quedarse toda la noche. Recomiendo ir con reserva.
El menu es variado con creaciones originales y todo muy bien preparado. Todo estuvo riquisimo. Antes de las 10 pm no se cobra la entrada y el ambiente es de restaurante y se puede conversar y pasarla bien entre amigos. Después de las 10pm el volumen de la musica sube y se transforma en club. Recomiendo reservar e ir antes de las 10pm, cenar rico con los amigos y despues pasarla bien bailando. Siempre la pasamos bien. Excelente comida, buena música y los meseros nunca te dejan desatendido.
Es un bonito lugar, el servicio fue agradable, aunque me hubiese gustado que me explicaran el menú o tuvieran interés en darme opciones. Comí las costillas con la cama de puré y los coles de Bruselas, me parecieron ricas, y que el plato tenía un balance excelente de sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






