01/06/2019

El Viejo Santana

$30 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 12 Este, Santa Ana (diagonal al cafe Coca Cola) - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(693 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es fabulosa, elegí la opción de mignon de langostinos y fue un éxito, tiernos y jugosos langostinos envueltos en un delicioso bacon, los langostinos son realmente grandes y frescos, no es un plato que por si solo deje satisfecho, pero la cantidad es compensada en calidad, vale la pena cada bocado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mignon de langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

hicimos una reservación y cuando llegamos no nos dejaron el espacio reservado. al momento de solicitar ayuda al personal nos dijeron que sólo podían darnos 2 sillas más a una de 4 cuatro. éramos 15. si no cuentan con el espacio para esa cantidad de personas pues no dejen la opción de reserva de 15

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De primera mano un excelente servicio. Deguste La vieja santana burger, exquisito sabor y una buena porcion. El. Ambiente muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La vieja santana burger
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio, y la comida es muy recomendable, lo desagradable son esos guardias en la puerta la manera que revisan a los clientes, eso da la sensación de un lugar inseguro y visitado por clientes maleantes. The service and food are highly recommended, but the unpleasant thing is the guards at the door and the way they check the customers; it gives the feeling of an unsafe place frequented by shady customers.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Costo inflado de las bebidas alcohólicas. Buen ambiente; salvo en el "VIP" donde puedes ser atacado sin razón por gorilas o mas bien guardias privados con cara de pocos amigos. Ojala se mantengan en el tiempo, pero les hace falta mucho para ser un lugar al que quiera regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×