Excelente servicio del staff al momento de recibir y brindar la mesa a los comensales. En esta ocasión, escogimos El Viejo Santana para disfrutar de una cena y posterior discoteca en el mismo local. Pudimos disfrutar de un extenso menú de entradas y bebidas, las cuales estaban acompañadas de un cálido ambiente. Muchas gracias!
Sobre el restaurante
Calle 12 Este, Santa Ana (diagonal al cafe Coca Cola) - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(693 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
muy buena la comida y el servicio excelente los saloneros fueron muy amables y dieron las recomendaciones de la mejor manera. esta un poco decaída la fachada y creo que deben invertir en remodelar un poco el lugar ya que se Le nota que tiene varios años que no Le hacen nada
Me gusta
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.