22/04/2018

El Pollito al Grill

$15 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Plaza Las Rokas, local No. 9, al frente de Green Park - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo al carbon
(39 votos)
3
Arepitas con nata
(8 votos)
5
Ensalada cesar
(2 votos)
2
Yuca
(16 votos)
4
Picadas de carne
(5 votos)
1
Pollo al carbon
(39 votos)
2
Yuca
(16 votos)
3
Arepitas con nata
(8 votos)
4
Picadas de carne
(5 votos)
5
Ensalada cesar
(2 votos)

Reseñas

(162 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El pollo es al carbon, tiene un sabor muy rico con una salsa de ajo particular. Pedimos un pollo entero que venía con 2 acompañamientos y una soda, comimos 3 personas y sobró la mitad del pollo y de los acompañamientos. Sirven una buena cantidad de comida. Las arepitas con nata son muy ricas y la orden viene con 5. El lugar es informal, pero cómodo. Lo recomiendo para comer un rico pollo, pero quizás la próxima lo pida para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yuca Frita
  • Arepa con Nata
  • Yuca al Moho
  • Pollo Entero
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores pollos asados del país, el servicio es rápido. Y los platos salen de una vez. Lo que me parece es que los precios son muy elevados para lo que es. Les recomiendo la parrillada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor pollo en brasa, cocido en su punto, jugoso. La guasacaca es insuperable al igual q la salsa de ajo Todas las guarniciones son deliciosas mi favorita la yuca frita

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comprar principalmente pollo en brasas o como también se dice pollo al carbón o grill. Bien cocinados y condimentados yo lo como sin el mojito encima prefiero pedirlo aparte para apreciar el buen sabor del pollo. La yuca y la guasacaca muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Su sabor de su pollo es muy particular, conozco este lugar hace 2 años y algo y en ocasiones me provoca comer su sazón de su pollo 🐓 y su salsa verde excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo asado a la brasa
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×