Foodie
Degustador Avanzado
31/05/2021
Comida
Servicio
Ambiente
siempre pido para llevar solo una vez he comido ahí, pero es muy buen pollo asado y los patacones de los mejores junto con las yuquitas, mi recomendación es no pedir cuando hay alta demanda porque descuidan la calidad, pero por precio y sabor no tienen competencia
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
