Foodie
Degustador
20/06/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar pequeño e íntimo, ideal como para un after office. Las alitas que probé estaban brutales y los precios me parecieron que iban acorde con la calidad. Recomiendo ir temprano o si son varios, ir en un solo carro, ya que tienen pocos estacionamientos
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
