Foodie
Catador
06/09/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta el ambiente, siempre tienen buena música, la dinámica de tener varios restaurantes en un lugar facilita que al ir en grupo cada uno elija lo que más le guste y tiene varios opciones de precio. En ocasiones un poco lento el servicio. Las opciones de cócteles son buenísimas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
