Foodie
Degustador
11/09/2022
Comida
Servicio
Ambiente
El patio es un sitio para tomarte unas pintas, comer helados y disfrutar del ambiente y ver a los perritos. La comida no la recomiendo y el personal que atiende las mesas se queda corto, la comida demora mucho en llegar. El concepto está genial, pero les falta ajustar en servicio al cliente y calidad de la comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
