Buscando una opción de desayuno me encontré con este restaurante, me gustó el ambiente y la atención fue buena. Pedà un bistec de carne acompañada de dos tortillas de maÃz, la carne muy suave y satisfecho con el sabor y la cantidad, las tortillas de maÃz estaban crujientes (como me gustan). Todo lo anterior acompañado de una necesaria taza de café con leche. Recomendado el lugar
Sobre el restaurante
VÃa Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar que cumple para un antojo de sandwich, almejas o sopa cuando uno esta en el área y ni hay mas restaurantes de donde escoger. Es un clásico que ha estado alli por décadas, llegas con familia, con amigos o solo. Sus platos de almejas al ajillo son buenos, el club dandwich y el sancocho son buenos también. En una visita reciente pedi un club sandwich y estuvo rico como siempre. Como el personal es panameño y los mismos de siempre lo cual me parece bien, la atención cumple pero no es sobresaliente. El lugar no esta mal pero es un clásico y su comida y atención siempre cumple.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








