Todas la medidas de bio seguridad, atenta y rápida atención y deliciosos platillos, a muy buen precio, súper recomendado, no te arrepentirás.
Sobre el restaurante
VÃa Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es riquÃsima y las cantidades para salir con la barriga llena y el corazón contento, la atención muy servicial me encanta el caldillo panameño recomendado para los amantes de los mariscos, el frozen de mora es una delicia!! Vaya con su familia hay menú amplio para todos los gustos
El mesón siempre está abierto y resuelve después de las 10 pm. Aunque su menú es amplio y variado, casi todos vamos por el sancocho después de la fiesta, un ceviche, los emparedados, los licuados, batidos y malteadas. DeberÃan solo enfocarse en ese renglón. El servicio en general es rápido, organizado pero mediocre. Hay mucha dilación para pagar. La decoración es la misma desde que era estudiante universitario, cero inversión en el ambiente del restaurante; este lugar no ha evolucionado. Soy solo un cliente de la noche, pero no es opción para desayuno, ni almuerzo ni cena. PodrÃa ser mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.