Staple de la cocina en Panamá desde hace muchos años! Fuimos recientemente y lo han remodelado y ha quedado muy bonito 💯 Probamos pierna con hongos (deliciosooo) y patacones y un siempre confiable cubano que nunca decepciona 🤤 La chicha de arroz con piña y de maracuyá también siempre buenisimas 🤩
Sobre el restaurante
VÃa Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La remodelación les quedo super bien, quedo lindo el lugar , igual de acogedor con mas iluminación, la calidad de la comida sigue siendo buena, la atención espectacular y el café y el pan de la casa divino. Pedà un filete de pollo a la plancha, con ensalada de tomate, cebolla y lechuga y la ensalada se sentÃa fresca.
Me gustan los batidos y el de melon estuvo bueno, sin embargo me encuentro que casi me obligan a pedir almuerzo porque usaba la computadora y les recomendé poner un pequeño anuncio en las mesas de un mÃnimo de consumo por uso de computadoras .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





