Como siempre muy buena atención, la comida llego rápido y sin demora. Pedimos: sancocho panameño y un flan. Todo esta delicioso.
Sobre el restaurante
VÃa Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mesón del Prado sigue siendo una opción excelente, para quienes amamos desayunar, fuera de horas de desayuno e ir a comer cuando la mayorÃa de los lugares están cerrados. El sandwichito de Bacon con Queso amarrillo (tipo derretido) es buenÃsimo, simple, sencillo y nunca falla. La Malteada de Vainilla y el Batido de Vainilla alegran el alma, de lo bien hechos que están. Algo que me gusta pedir allÃ, es el bisket encebollado con tortillas de maÃz, es un gran desayuno!
en este restaurante he tomado el mejor sancocho al estilo interiorano, es riquisimo, el dÃa y a la hora q vayas encontrarás este plato q tanto disfrutamos en Panama
Es un lugar acogedor sea que vayas en pareja, amigos, familia, los platos muy ricos los emparedados bien preparados, la atención es siempre esmerada, lo unico es que tienen muy pocos estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.