Se ha convertido en mi cafeteria favorita, mantienen la calidad al paso del tiempo, buen servicio, amplio menu y ahora un super ambiente, bien iluminado y agradable.
Sobre el restaurante
VÃa Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante suuuper viejo; pero renovado. TenÃa más de 20 años de no venir; pero fue una velada que definitivamente hay que repetir. La atención fue muy buena, el salón está bien iluminado, la barra es de las pocas que invita a sentarse ahà y el menú es muy amplio y variado, con platos súper ricos, con una presentación que te abre el apetito, con buena cantidad y la calidad a otro nivel. En esta ocasión, el emparedado de pierna con queso, la pechuga de pollo al carbòn y la chicha de piña fueron las estrellas. Regresaré por los demás... RecomendadÃsimo!!!
El desayuno es bueno, un lugar 24 horas para tomarse un sancocho o comer comida tradicional panameña a cualquier hora, el menú del desayuno es extendido hasta mediodia. Los precios me parecen altos, una orden de queso a 3 balboas, una tortilla u hojaldre a 1.95, y un té a 2.50 parecen precios de un desayuno en manhattan.
El mesón del prado me encantaron los dedos de corvina....a las 10pm sin cenar yo dizque a dónde voy ....jajaja mataron el hambre y lo disfrute en casa viendo tv. Muy linda la remodelacion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.