10/03/2017

El Mesón del Prado

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sancocho
(152 votos)
3
Emparedado cubano
(44 votos)
5
Sopa de pata de res
(3 votos)
2
Club sándwich
(142 votos)
4
Mondongo a la culona
(6 votos)
6
Langostinos thermidor
(2 votos)
1
Sancocho
(152 votos)
2
Club sándwich
(142 votos)
3
Emparedado cubano
(44 votos)
4
Mondongo a la culona
(6 votos)
5
Sopa de pata de res
(3 votos)
6
Langostinos thermidor
(2 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante tradicional, con la ventaja del servicio 24 horas. Tienen sandwiches muy ricos, el Especial del Prado es mi favorito. Las comidas son buenas, tienes especiales de almuerzo y el pan que acompaña podría comerse sólo. Bien café, espacioso aunque bastante concurrido. El servicio y ambiente no es el mejor, pero no está mal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en este lugar es regular. Me parece un poco caro en cuanto a relación precio/cantidad/calidad (y hablo de los platos de comida, no de los empaderados). La primera vez que fui, pedí un sancocho que estaba muy bueno en ese entonces. Hoy solo hacen un sancocho que más parece agua de sancocho, si acaso se ven un par de trocitos de verduras, sin sabor alguno. Por ahí leí que el lugar sigue igual que hace 20 años atrás; pues, yo diría que al lugar le falta bastante mantenimiento: neveras viejas y oxidadas, plancha para empaderados oxidadas y sucias, mesas y sillas desgastadas, falta de limpieza en el área de preparar alimentos y en el mismo salon. Y menciono esto, porque el área de preparar alimentos, está a la vista del comensal, en pleno salon principal, rodeado de una barra en donde se sientan los comensales y observan cómo preparan sus empaderados. La atención es hostil y hasta grosera algunas veces.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar esta identico que hace 20 años atras! Excelente menu ejecutivo y buenisimos sus emparedados, tienen todo el tiempo de existir y no han bajado la calidad de sus platos! Abundante y delicioso! Ni hablar del sancocho levanta muerto a las 2:am! Full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente servicio muy dedicados a su clientela, el ambiente es bueno pero su gran problema es que no cuentan con suficientes estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio no fue tan rápido, aunque valió la pena esperar ya que la comida estaba exquisita! Recomiendo el baby beef es una carne muy jugosa sin perder la firmeza me encanto! Por el ambiente no les vendría mal una musiquita suave para hacerse más amenos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×