Es un lugar muy bueno para ir a disfrutar de un rico dulce o tomarse un café. Tiene un ambiente muy acogedor y sobre todo que esta rodeado de naturaleza. Definitivamente vale la pena ir.
Sobre el restaurante
Calle al Hospital, al lado de Clayton Park - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(125 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Perfecto para pasar a desayunar en clayton, con un ambiente rodeado de naturaleza. Recomiendo las tostadas de masa madre con aguacate y huevos. Por supuesto los quesitos que son top. La atención de las chicas es muy buena!
enamorada de los quesitos, no puedes dejar de comerlos. Tienen buena panadería, la rosca con queso es deliciosa. Sus precios son un poco altos pero se nota en la calidad de sus panes y postres. El ambiente esta espectacular, al aire libres y con bastante estacionamiento.
Primera vez que los visito y no creo q regrese ya que la relación cantidad precio no me parece la adecuada, adicional pedí huevos con yema dura y me llegaron con la yema a aguada, las chicas si fueron muy amables en cuanto atención sin embargo amo los lugares petfriendly y fui con mi perrito y en una mesa tenian a su perra sin correa y salio corriendo atacar al mio y cuando me iba una persona literal se estaciono bloqueandome por completo en fin cero empatia de las personas que asisten allí
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


