10/01/2020

El Faro

$24
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.5/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
4.5/5
Votos
146

Dirección:

Av. Balboa Bay View. Torre 300 piso 28 - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 5:00pm a 12:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Arañitas
Chicharrones
Pizza iberica
Arañitas
Pizza iberica
Chicharrones

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo pésimo del servicio arruina lo lindo del lugar y la vista....la comida normal, tragos normal, precio normal, servicio muy malo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para empezar no queda en el Casco.Lo único bueno que tiene es la vista, la cual puedes tener en otros lugares del casco. El servicio de Valet parking es terrible. Sino tienes reservación ruega porque te toque algún lugar. Los mojitos que tanto hablaban no tiene nada del otro mundo. La comida malísima y llega super tarde, precio- calidad no balanceada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy acogedor, la vista es preciosa, de noche es super más lindo. Recomiendo el ceviche de corvina y los mojitos. 🤗

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche de corvina
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar muy acogedor, la vista espectacular fui el 1 de enero y estaba vacío x alguna razón la chica de la entrada nos mintió diciendo que las mesas estaban reservadas, nadie nunca llego a ocuparlas, el mesero que nos atendió fue de lo mejor aun cuando nos menciono q era su último día de trabajo el chico le metió ganas. La comida no demoro, solo que los patacones llegaron cuando ya habíamos terminado los camarones. El precio para las picadas como que un poquito muy elevado, el trago no me mato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La vista del lugar es la razón de ir. Tiene potencial de más. No se si tendrán chef en cocina, pero muy grasoso. Lo mejor que comimos fue el ceviche mediterraneo. Probamos chicken tenders, carimañolas y alguno cocktails. Los cocktails no muy buenos el minuto decepciono, y otro trago de fin y cerveza muy mall. En fin para los precios recomendable para un atardecer más no esperes una experiencia de comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción en cuanto ambiente y vista se trata. Súper opción para pasarla con amistades y tomarse unos tragos junto a unas picadas ya que no cuentan con platos fuertes. En cuanto al servicio no fue muy bueno, ya que hicimos una reserva y cuando llegamos no la teníamos y nos re ubicaron de mesa 2 veces lo que fue bastante incómodo. Por ende debes asegurarte de reservar. También cuentan con valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mini burguers
  • Camaromes apanados
Comida
Servicio
Ambiente

Hicimos una reserva para 15 personas, en primer lugar nos indicaron que no requería pago previo, y cuando decidimos hacerla nos indicaron que para poder reservar debíamos pagar B/300.00 dolares consumibles y, realizamos el pago. Al llegar a vista es hermosa pero no compensa con la experiencia de estar allí. en primer lugar en lugar de 15 sillas teníamos una mesa para 8 personas, nos colocaron un barril como "extensión de mesa" que tampoco era funcional por lo que los caballeros tuvieron que mantenerse de pie, (considerando que incluso teníamos a una compañera embarazada en el grupo). Hicimos pedido de boquitas, sangrias y comidas, pasó más de hora y media y no llegaba siquiera la sangría y cuando llegó estaba tannnn llena de hielo que parecía agua. Trajeron 1 boquita y el resto de la comida demoró media hora más. AL preguntar constantemente nos dijeron que lo que sucedía es que tenían un solo chef. En vista de ello, decidimos cerrar la cuenta hasta lo consumido para irnos a otro lugar y allí empezó otro via crucis. Le indicamos a la chica el descontento de la atención y que por favor, nos cerraran la cuenta y nos devolvieran el dinero restante, en primer lugar que consultarían, pasaron 20 minutos y no recibíamos respuesta, volvimos a consultar, nos trajeron una sangría de cortesía que no aceptamos y la respuesta fue que ellos no devolvían el dinero si no que nos harían una nota de crédito. Le indicamos que no estábamos de acuerdo con ello, pues no volveríamos al lugar, la persona se retiró sin respuesta y pasados otros 20 minutos la buscamos nuevamente y en principio hasta ignoró nuestro llamado y luego nos dice: Ya yo les expliqué que no devolvemos el dinero que hacemos nota de crédito. Obviamente eso causó un gran descontento por lo que EXIGIMOS la devolución del dinero que finalmente accedieron a hacer. La experiencia no terminó allí, los autos los habíamos dejado en valet parking, cuyo costo es de 4.00 cuando regresamos a buscar los autos estaban muy desorganizados, de hecho y hasta trataron de una forma muy displicente a una señora muy mayor que estaba cerca de nosotros. De seguro no regresamos a este lugar, al final, hasta el nombre está mal, no es el Faro del Casco Viejo, es el Faro del Marañón!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pésimo servicio, puedes llegar y avisar que son varias personas y no te ayudan con mesa ni sillas; no lleguen con hambre porque adicional a que son abrebocas demoran un mundo con la comida y ruega que el mesero no se olvide el pedido. Pide rápido lo que quieras antes que el mesero se vaya sin que hayas culminado tu pedido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas picadas y cócteles. Me gustan las empanadas y picada de chicharrones. Buen servicio, ambiente y hermosa vista para compartir entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar es muy bonito, con excelente vista de la cinta costera, la Bahia de Panama, etc! para pasar solo o con amistades! Personal amable, no demora el ceviche y una cerveza, no ofrecen comida fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche de corvina y cerveza!
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, buen ambiente.! Todo me pareció bien y no tengo queja del lugar. Le doy un 5 sin discusión.!

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (146)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×