Para empezar no queda en el Casco.Lo único bueno que tiene es la vista, la cual puedes tener en otros lugares del casco. El servicio de Valet parking es terrible. Sino tienes reservación ruega porque te toque algún lugar. Los mojitos que tanto hablaban no tiene nada del otro mundo. La comida malísima y llega super tarde, precio- calidad no balanceada.
Sobre el restaurante
Av. Balboa Bay View. Torre 300 piso 28 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(485 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aunque la experiencia de fin de año del grupo fue muy buena, las inconsistencias entre reservaciones y el gerente del restaurante fue también muy desagradable, trataron de cobrarnos de más y aunque reconocieron parte del exceso, terminaron cobrándonos adicionales que no nos habían anunciado. Una pena que unos pocos dañan el trabajo del resto.
Si te estacionas en otra parte que no sea con los valet parking excelente, pues te obligan a tener efectivo y pagarles 4 dolares.
Tiene una vista demasiado espectacular, muy buen ambiente. Las muchachas muy atentas y los tragos y la comida bastantes rápido y ricos
fui una sola vez y con esa fue más que suficiente, aunque el lugar es bonito y tiene una buena vista de la ciudad, el día que fui los tragos terribles estaban aguados, el servicio al cliente pésimo, y cuando fui a pedir me dijeron que no tenían nada de el menú de carnes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.