Me parece increÃble el concepto de este lugar. He ido dos veces, una me fue muy bien y la otra no tanto, la primera vez sólo fui con una persona y la atención fue buenÃsima, la otra fue un cumpleaños y creo que no saben manejar este tema todavÃa, pedà una comida que tardó muchÃsimo e incluso me cobraron primero. Los tragos están buenÃsimos! La comida muy cara para su tamaño.
Sobre el restaurante
Av. Balboa, P.H. Bay View, Torre 300, pisos 27 y 28 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(502 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy muy buena vista, excelente comida, la vista de toda la avenida Balboa es impresionante. las bebidas, el bar el ambiente.
Fui para celebrar mi cumpleaños. El rooftop es amplio, super buen espacio. La vista es un espectáculo!!! Lo cual hace que valga la pena ir ya que en cuanto a comida no hay mucha variedad y no está tan rica. Si hay muchas personas la comida demora demasiado en llegar (tuve invitados que esperaron casi 45 mins por unas mini hamburguesitas). Los tragos son ricos. Pero deben mejorar el servicio y la comida! El dÃa anterior habÃan estado full y el domingo no tenÃan papas o tal cosa porque se habÃa acabado el dÃa anterior. Les salva la vista definitivamente!!! Lo recomiendo más para tomar tragos y pasar un buen rato!
Un gran atractivo de este lugar es ua bella vista, desde uno llega se enamora de ella. Cuando fuimos pedimos unas croquetas dejamos muy ricas, una entraña 3/4 excelente y un pulpo a la gallega muy bueno. Los cócteles y la sangrÃa muy rica. Lugar recomendado para llevar a turistas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



