La vista es muy hermosa, definitivamente una de las mejores vistas hacia la ciudad de Panamá, los mojitos son una delicia, la comida es buena, tienen un tataki de atún muy divino, buen servicio, lo único q si es incomodo son las sillas en forma de banqueta.
Sobre el restaurante
Av. Balboa Bay View, Torre 300, piso 28 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(500 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente Locación de noche tiene una vista increíble, el ambiente súper agradable solo deben mejorar la atención al cliente porque demoran mucho en entregar pedidos cuando se llena y a las mesas del lado pacifico deben darle más espacio para las personas que están en cada mesa. El menú es bueno pero deberían agregar picadas porque muchísimas personas van en grupo y solo compran cositas pequeñas. Pero Volvería a ir muchísimas veces más!
vista panorámica de 180 grados envidiable ! 1 piso de restaurante y dos pisos de Terrazas variedad de comida, cocteles y vino
Es un Sitio con buena vista, Si! pero es eso solamente, porque el lugar es regular. Nada especial. La comida normal nada memorable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.