13/05/2021

El Faro de Casco Antiguo

$29
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.4/5
Servicio
3.7/5
Ambiente
4.5/5
Votos
243

Dirección:

Av. Balboa Bay View. Torre 300 piso 28 - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 4:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizza iberica
Arañitas
Chicharrones
Pizza iberica
Chicharrones
Arañitas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bueno, bonita vista y buen servicio, pero los precios están exagerados, 80.00 por una botella de seco? Entre otras opciones muy costosas y básicas. La pasamos bien, pero con esos precios no pensamos regresar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es unos de los mejores rooftop qué hay en Panamá, las variedades de cócteles y platos son sumamente deliciosos. El ambiente es agradable, recomiendo los camarones al ajillo con patacones y las hamburguesas que son a otro nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, el servicio excelente y además es un lugar muy bueno para pasarla con amigos, el ambiente está súper y la vista es una belleza!

Comida
Servicio
Ambiente
  • new york
Comida
Servicio
Ambiente

muy buen servicio y atención de parte del personal. la comida deliciosa. recomiendo pedir las empanadas de ropa vieja 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular la vista, y es lo de poco que salvo del restaurante. La comida estuvo malísima para el precio, las entradas carísimas, y los platos fuertes no se dejen llevar por el ya exorbitante precio, porque le deben sumar alguna guarnición ya que no traen, lo que lo aumenta aún más. Si fuese bueno, okay, pero no, no lo es. Los meseros cada 5min en la mesa preguntándote que si quieres algo más. Te exigen que debes pedir algo apenas que llegas, por la orden de no solo licor en la mesa, pero conforme se llena el rest se les olvida. Y si les dices que no, cuando van a retirar tus platos te los estrellan uno sobre otro prácticamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

If you feel like visiting, come and ask for seafood. The Hamburger was salty, now we both are. I do not recommend the home Sangría either.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburger
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las primeras razones por las que quise visitar este restaurante era por el ambiente y la vista, y sin duda no me decepciono, muy lindo, a pesar de que fui en la noche me encantó la vista, recomendado para visitar en un atardecer. El servicio atento y la comida estuvo bien

Comida
Servicio
Ambiente
  • Octopus
  • Entradas Mini Burgers
  • New york
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buena vista y buen ambiente. Los tragos muy buenos y les recomiendo 100% la hamburguesa y los ceviches, no se arrepentiran.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

hoy decidimos conocer el faro de casco viejo primero cenamos en el piso 27 que es restaurante cerrado con hermosa vista con sus ventanales, con reserva solo había una mesa y era justo debajo del aire acondicionado que estaba congelado y muy fuerte se le dijo al mesero en repetidas ocaciones que lo ajustara un poco o que moviera la mesa después de la 3ra vez si nos ayudo, ordenamos solomillo de res en base de suave de patatas y esparragos el cual estaba delicioso y en el termino solicitado muy buena porción y sabor, ordenamos también pulpo al grill pero la verdad no tenia sabor a nada, de beber limonadas de yerbabuena espectaculares en cuanto a sabor y presentación y de postre postre de el faro que es brownie con helado antes de ordenarlo le preguntamos al mesero que helado traía y dijo vainilla y vino con helado de dulce de leche, luego subimos al piso 28 por unos cocteles los cuales estaban super aguados y malos… la comida aceptable se deja comer, el restaurante y su vista 360 espectacular pero el servicio deja mucho que desear, antes que pagáramos vimos una publicación que tenia en ese momento 11 horas de publicada de un descuento de black friday en lo consumido y al preguntar dijeron que eso aplica desde mañana (sábado) lo cual es ridiculo. recomiendo el restaurante por su vista 360 inigualable pero la verdad no creo que volvería por sus productos sino mas por el lugar para pasar el rato deberían mejorar esos detalles para que la experiencia sea 100% perfecta

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mar de leva
  • Guayoyo
  • Pan de entrada
  • Postre de el faro
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al área de la terraza por su hermosa vista, pedimos de entrada las empanadas; son deliciosas, pero bastante pequeñas, los chicken tenders estaban buenos y también pedimos la faro burger que nos gustó, pero viene con papas lays nos hubiera gustado que vieniera con papas normales. Para tomar pedimos mojitos de maracuyá, los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada - chicken tenders
  • Entrada - empanadas de pollo
  • Faro burger
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de la terraza y su vista es grandiosa, se puede recorrer y su vista de 360° permite ver muchas partes de la ciudad. El servicio y la atención es buena, aunque se tenía que llamar a los meseros repetidas veces. De entrada optamos por las empanadas que son muy sabrosas, aunque algo chicas. En platos fuertes el salmón y el ribeye, con buen sabor pero pueden llegar a la mesa con una mayor temperatura.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ambiente
Leer todos los comentarios (243)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×