07/01/2019

El Brasero (Costa Verde)

$28 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Market Plaza, Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tomahawk y Churrasco Brasero
(49 votos)
3
Churrasco Brasero
(20 votos)
5
Salmón a la Brasa
(10 votos)
7
Pollo Asado
(1 votos)
2
New York Angus Steak.
(36 votos)
4
Picada El Brasero
(17 votos)
6
Tiramisu
(4 votos)
8
Brochetas Brasero
(1 votos)
1
Tomahawk y Churrasco Brasero
(49 votos)
2
New York Angus Steak.
(36 votos)
3
Churrasco Brasero
(20 votos)
4
Picada El Brasero
(17 votos)
5
Salmón a la Brasa
(10 votos)
6
Tiramisu
(4 votos)
7
Pollo Asado
(1 votos)
8
Brochetas Brasero
(1 votos)

Reseñas

(350 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos 4 personas pedimos el full rack y una promoción de carne para dos, está muy bueno y excelente atención. La atención es lo mejor, siempre buscan agradarte y ofrecen promociones q ganamos todos, ellos más y nosotros tbn

Comida
Servicio
Ambiente
  • sangria
  • full rack
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores en asados, el rib eye suavecito, jugoso y con tamaño razonable. También pedimos costilla pero no quede muy satisfecha con la salsa bbq parecía de bote, pero si suavecita y abundante. El ambiente muy placentero 👍🏽

Comida
Servicio
Ambiente
  • costilla de cerdo bbq
  • rib eye
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, buen servicio buen ambiente, buen tiempo en servir los alimentos poca espera, variedad de precios, Mi esposa pidio chuletas las cuales eran tamaño medio eran tipo ejecutivo y solo incluyen un acompañamiento me pareció poco y sencillo en la relación al precio, en mi caso solicité un corte New York pero era muy buena porción y el precio era acorde y sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York
  • chuletas de cerdo al vino
Comida
Servicio
Ambiente

Llame antes de ir preguntando si la carne era importada, me dijeron que si, al llegar volví a preguntar si era carne usa me dijeron que si. Al traer el rib eye el mismo estaba muy lejos de ser usda, al reclamarles me dijo el encargado que disculpara que la mesera había estado de vacaciones y que no sabía que habían cambiado de proveedor, pero era importado de Nicaragua. Que fiasco ir hasta chorrera para comer carne importada de Nicaragua, creo que nacional hubiera sido mejor. Que lástima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena sangría, tienen problemas con mesas grandes (espacio físico del lugar) Buena porción de comida por el precio a pagar

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×