Un lugar ideal para reuniones, tomar un café y disfrutar de sus deliciosos bocados, la atención muy buena y el café de lo mejor en Panamá
Sobre el restaurante
C.C. Multiplaza, al lado del Doit Center, frente a Panafoto. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(189 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Decidí probarlo por recomendación de una amiga y el café estaba más fuerte de lo que esperaba. Las personas que me atendieron fueron amables y la ubicación es muy conveniente ya que lo pedí para llevar y así caminar por multiplaza.
Excelente sito si quieres tomar un café Bien Preparado. Buen ambiente para tomarte un descanso mientras haces tus compras. Recomendación: Café Late , Empanadas con masa de hojaldre.
deguste de las empanadas y me parecen que son viejas, y estaba duro, que no es el deber ser. La chica que me atendió literalmente me tiro todas las cosas en la mesa, malhumorada y de paso se molestan si le preguntas de que son los pastelitos y las empanadas, me paso a mi y al señor que estaba al frente en fila, porque no tienen identificativos en la vitrina, obvio se debe preguntar y se molesta. El café mal preparado y con mal sabor todo amargo y pedí un late que me tiraron en la mesa prácticamente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.