Primera vez que visito este local y sali encantado , buen servicio y pedi un shnitzel de pollo con papas que esta EXCELENTE !!!! Sin dudas regresare a probar otros platos.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Súper recomendado el lugar, un ambiente ideal para platicar. El menú es bien variado, escogimos tres entradas para compartir y así dejar espacio para el postre. La atención fue muy buena. El hongo portobelo y las empanadas variadas muy ricas. Por el postre nos fuimos por uno que se llama volcán barú acompañada de helado de vainilla.
solo fuimos por café y postre, pedimos una tartaleta de Maracuya, que estaba realmente deliciosa, pedí un café capuchino que estaba rico y espumoso como me encanta, una especie de brownie que se llama Muy más “smorf” estaba muy rico también y diferente, con soda. La atención nada especial, el ambiente agradable.
Hace unos días fui a este lugar y no se porque lo tenía fuera del radar pero la experiencia fue tan buena que sera uno de mis favoritos. La atención fue 10/10 y la comida excelente, tienen una variedad de postres cada cual mejor que el anterior. Probamos desde el dulce de canela, cheesecake, mousse y tartaletas y todas exquisitas. Lo recomiendo sobre todo si quieres un lugar donde relajarte con un café y deleitarte de algún postre clásico o especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.