24/06/2024

Doscucharas (Obarrio)

$23 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gheisha crunk roll
(3 votos)
2
Ñoquis con entraña
(2 votos)
1
Gheisha crunk roll
(3 votos)
2
Ñoquis con entraña
(2 votos)

Reseñas

(990 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Visite este rest para desayunar, tienen un menú amplio con buenas opciones, destaco su cafe y los pancakes. El lugar es confortable y espacioso, muy buena la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pancakes Croissant - Pancakes.
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito lugar, excelente para disfrutar en familia los deliciosos platos. Los desayunos son riquísimos. Nos encanta el te chai. Los huevos a la carbonera te los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino
  • Te chai
  • Ensalada de frutas
  • Huevos a la carbonera
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos emparedados y jugos naturales. Atención rápida, atención muy buena. Los Postres me habían hablado mucho de ellos pero no me gustaron los que probemos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es la primera que visitó su nueva sucursal en obarrio, la fachada de ellos siempre es muy atractiva, esta noche fui por algo sencillo, una empanadita de pollo y un chocolate caliente. El servicio es atento, aunque no puedo creer que nunca regresarán el cambio. Esta bien que solo eran unos 40 centavos pero cambio es cambio y hay que devolverlo. No es la primera vez que me sucede. Normalmente me olvido. Esta vez lo pase por alto y no reclame pero hay que ser más atentos, así como corren a cobrar tienen que reaccionar rápido al devolver el cambio. Igual seguiré visitándoles, sus postres se ven prometedores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

para picar algo leve está rico. El carpaccio de carne estuvo muy bueno, las empanadillas coloridas también. No probé aún los postres.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Carpaccio de Lomo
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×