12/03/2021

Doscucharas (Obarrio)

$23 por persona
Cerrado Abre en 30 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ñoquis con entraña
(3 votos)
2
Gheisha crunk roll
(3 votos)
1
Ñoquis con entraña
(3 votos)
2
Gheisha crunk roll
(3 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas es un lugar genial para pasar un buen rato con buena compañía. Queda en una Plaza con gran cantidad de estacionamientos lo que hace muy cómoda la asistencia al lugar, el lugar es divino, con una decoración muy original hay cucharas en el candelabro, en las puertas de los baños es muy hermoso, el ambiente es espectacular tanto afuera como adentro, la atención es de esas donde dar propina es satisfactorio y la comida es la cereza en el pastel, todo el menú es apetecible, pedimos de entrada hongos con cama y no dio tiempo ni de tomarle foto de lo rico que estaba, la ensalada estaba deliciosa, la pizza jugosa, fresca y con la masa delgada como me gusta, acompañamos todo esto con vino tinto y espumoso, de verdad que volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - Pizza La Querida
  • Ensaladas - Ensalada dos cucharas
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor es el brocoli con bechamel! La ensalada ceasar esta buena pero se puede mejorar, le faltaba salsa. El pollo rebozado con pure está bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Riquísima la pizza griega! Este es un sitio que siempre te salva. Ya sea para desayunar, almorzar o cenar. Deli

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre nos salva! Para desayunar, brunch o almuerzo! Los favoritos, emparedado hermanastro y reina brie! También los huevos carbonara. Y los ravioles! El café es riquísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La terraza es agradable, el.lugar es acogedor bien decorado, menú amplio y variado, para todos los gustos, emparedados, ensaladas, carne , pollo , salmon, postres etc, la ensalada griega tenía ingredientes de calidad, el postre espectacular

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×