Apesar de que era navidad, muy bien servicio! Recomiendo el mixto oriental, la pasta con salsa de trufas, y el atun dos estaciones. Muy rica la comida!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(990 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente muy acogedor. Trato súper atento de los saloneros. Me encanta ir a desayunar y cenar. Todo es delicioso. El café como debe ser. Generalmente pido en el desayuno Shat Shu Ka, huevos ojitos, huevos Benedictos y para cenar emparedado Reina Brie. El jugo de sandía riquisimo. Se puede decir que es uno de mis restaurantes favoritos. Sumamente limpio. Simplemente me encanta!!.
El lugar es pequeño pero acogedor, el servicio normal acudí a degustar la hamburguesa Crack las cual estaba buena solo que tenía mucha mermelada de dátiles, por lo tanto, el dulce opacaba el resto del sabor se los ingredientes. Las papas no me gustaron sabían mucho aceite recalentado. Me quedé con las ganas de probar un café con leche y postre debido a que la persona que atendía la barra se tocaba mucho la nariz con las manos y por ello desistí. Punto para mejorar ese detalle.
Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes. Siempre con muy buena calidad de comida y de atención. Dentro del restaurante impresiona que te aislas de todo estando en el centro de la ciudad. Su menú tan exquisito y variado, hace que cada vez que vaya la decisión de qué eligiré para comer, sea difícil. Nunca he tenido una mala experiencia y siempre quedo con ganas de regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.