Fuimos por un postre pedimos 2 volcanes de los cuales recomiendo el de dulce de leche, sin duda muy bueno, el sitio perfecto para compartir y charlar, pero la atención estuvo pésima a pesar de estar casi vacío el sitio, nos trajeron los postres y servilletas habían, tuve que pedirlas y éramos 4 y nos trajo solo 2 servilletas, el mesero se iba a hablar con otros meseros y nunca estuvo atento de si queríamos agua o pedir algo mas,
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(990 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendado el desayuno. Pedí huevos revueltos y viene acompañados de pan, una tortilla panameña, frutas, queso crema y mermelada acompañado de un capuchino. Excelente!
Excelente restaurante para desayunar o para un almuerzo ligero. El ambiente tiene una decoración muy acogedora todos los productos son de calidad. Y la atención en general buena a veces se ponen un poco lento. Pero la comida es buena.
Una excelente opción para compartir con familia y amigos un buen desayuno o almuerzo, menú con variadas posibilidades y deliciosos postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.