10/05/2019

Doscucharas (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ñoquis con entraña
(3 votos)
2
Gheisha crunk roll
(3 votos)
1
Ñoquis con entraña
(3 votos)
2
Gheisha crunk roll
(3 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para charlar y comer ricos postres es dos cucharas. El postre volcan baru es muy rico y si completementas con helado de vainilla se vuelve superior. Buen cafe y chocolate caliente para el clima lluvioso. Sin duda volvere todas las veces que pueda

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy acogedor y moderno. El café capuccino muy sabroso y adecuado para tardes lluviosas. Los postres se ven muy apetitosos pero no he tenido oportunidad de probarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Solo fui por un café y la verdad he tomado mejores, la atencion un poco ausente tuvimos que levantarnos hasta el mostrador, los postres más vista que sabor un poco secos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para pasar en familia, la comida muy buena y el servicio excelente. Los postres buenisimos. El precio esta acorde con el mercado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A este restaurante he visto ido en varias ocasiones. Siempre ha sido bueno. Esta semana fuimos almorzar; la mayoría pidió el plato del día, que era pollo y dijeron que estaba bien. Yo pedí una combinación de frutas naturales que estaba bien. La ensalada Thai con pollo. Definitivamente mala. Unos pedacitos de pollo muy secos. Una cantidad de repollo etc. Todo súper seco. Una mini salsa que no ayudó a remojar todo esto que he mencionado. Luego pedimos un pie de limón e igualmente estaba seco Definitivamente salí desilusionada. No digo que no voy a volver a este restaurante porque otras experiencias no han sido malas, pero si deben saber ellos, que esa ensalada deben corregirla o tener el cuidado de no servir una comida preparada desde muchos días atrás

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×