04/03/2017

Doscucharas (Obarrio)

$23 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gheisha crunk roll
(3 votos)
2
Ñoquis con entraña
(2 votos)
1
Gheisha crunk roll
(3 votos)
2
Ñoquis con entraña
(2 votos)

Reseñas

(990 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Se necesitaba en el area. Solo pedimos emparedados. Pedimos dividir los emparedados para dos y aceptaron. Pedimos bebidas de frutas. Se siente acogedor. Lo mas ricos son los postres. Regresare.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante con buenas opciones para comer a cualquier hora una de esas buenas opciones es el tartar de atun, las ensaladas y las sopas! Sin embargo la sopa de lentejas mediterranea no me mato!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartar de atun
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena ubicación! un amplio local donde se destaca la excelencia del buen gusto y estilo en cada detalles de su decoración, cuenta con una terraza al aire libre muy acogedora.Fui a desayunar por lo que puedo destacar un excelente expreso,jugos naturales y pastel de zanahoria todos los postres sé veían tentadores, el capuccino y desayuno de mi acompañante tenia buena presentación volveré para seguir descubriendo el resto del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capiccino
  • Pastel de zanahoria
Comida
Servicio
Ambiente

Quede un poco decepcionada xq he comido postres varias veces en la sucursal de costa del este, y al volcan baru le bajaron el tamaño y cobran el mismo precio y el volcan de dulce de leche se paso de cocimiento y parecia una torta en vez de un volcan. El ambiente si es bastante agradable pero en calidad de comida me quedo con el de costa del este

Comida
Servicio
Ambiente
  • volcan baru
  • lava cake de dulce de leche
Comida
Servicio
Ambiente

Sin palabras.. superó mis expectativas, hermosa decoración, la comida excelente, tanto así que aún estoy comiendo y no quería perder la oportunidad de compartirlo con ustedes. 100% recomendado. La hamburguesa de entrañas con papas horneadas, y jugo de piña con yerbabuena está fuera de este planeta. Gracias por esta experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de Lomito
  • papas horneadas
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×