Primera vez que visito este restaurante. Muy muy bonito! Pedí un lomito de res pero no había entonces pedí la hamburguesa de entraña, estaba buena y se sentía todo fresco pero le faltaba un poquito de sabor, en cuanto a ingredientes. De igual forma regreso por el lugar a probar algo más.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(990 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Dos Cucharas siempre es una excelente opción para pasar por un excelente postres, un cafe o una merienda. A pesar de que tienen un menú bastante amplio, me encanta ir a probar y disfrutar de dulces y sandwiches. Pasas un momento super agradable, el servicio es excelente y los postres son exquisitos. Mi favorito es el volcán de chocolate y mi sándwich preferido es de queso brie con pesto de tomate y cebollas acarameladas. Definitivamente no decepcionan a casi ningún paladar. Esta nueva locación esta super bien ubicada en Obarrio y el ambiente es tranquilo y mantiene el mismo concepto acogedor que ya se conoce en Costa del Este.
Siempre voy 2 veces por semana a cenar con mi esposo, con una buena atención del personal, hoy por primera vez voy a desayunar con mis hijas y quedé desencantada de la atención, la demora, nunca me llevaron el agua que solicite, solo al final (a la hora de la cuenta) fue atento el chico y le dio unos caramelos a mis niñas, mi recomendación es que el servicio debe ser más atento con todos no sólo con los que están acostumbrados a ver !
El aspecto y el ambiente del lugar es muy agradable. La comida es de buena calidad. Fuimos a cenar unas 12 personas y el servicio estuvo muy lento. Es incómodo empezar a comer cuando comensales en la misma mesa ya han finalizado de cenar. Sus postres se ven muy lindos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.