18/12/2017

Doscucharas (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado Abre en 33 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ñoquis con entraña
(3 votos)
2
Gheisha crunk roll
(3 votos)
1
Ñoquis con entraña
(3 votos)
2
Gheisha crunk roll
(3 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre vamos por café☕ y dulces. Servicio son un poco despistados. Los emparedados son deliciosos. Recomiendo el de Rúgula, tomates secos, queso parmesano, hongos. Los smoothies de frutas naturales muy recomendados como sus postres. Siempre regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar es bonito, la atención es muy buena la comida tambien pero es un poco costoso y las porciones de los platos son pequeñas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comimos el especial una carne con 6 sales diferentes exquisita! La sal de Jamaica, la sal ahumada y el romero con aceite de oliva exquisitos con la carne! Muy buena comida diferente 👍

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen gusto en la comida, mucha iluminación aunque la decoración es agradable. Amigable para las mascotas. Los postres son variados y buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartaleta de Fresa
  • Lomo al tinto
  • Carne Especial 6 Sales
  • Portobello Gratinado
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno sobre la comida, probé la hamburguesa de entraña la cual estuvo muy buena, más no justifica un precio de casi 20, las papas q le acompañaban son western de supermercado lo cual está fuera de lugar, pedí unas empanadas colombianas, eras 6 mega mínimas, eso sí, muy buenas, pero tampoco para un precio de casi 10, el postre fue lava de chocolate con helado y estuvo muy bueno, la atención estuvo muy lenta, creo q necesitaban más personal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lava de chocolate con helado
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×