Acogedor y relajante. La comida buena pero nada del otro mundo. La crema de zapallo es buena pero no he encontrado un plato principal q me haga ir a pedirlo.
Sobre el restaurante
Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención, muy buen ambiente para compartir y poder hablar en su terraza y la comida súper buena hasta el postre
Los postres son increibles, en especial el flan. Estuvimos en un almuerzo de trabajo y el ambiente fue excelente, recomendado
Este lugar ofrece una amplia variedad en su menú. Puedes tanto ir a desayunar o simplemente por un café o postre. También hay una variedad de emparedados como platos fuertes. La atención muy buena.
Siempre voy por sus ensaladas, son geniales! Se pueden armar a tu gusto. Adicional los postres son imperdibles: recomiendo volcan de chocolate.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
