Delicioso lugar para ir a desayunar, el servicio es excelente, los capuchinos son deliciosos, están ubicados súper céntricos, el ambiente es súper relajante para Ir un domingo con tu pareja o familia.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente agradable, muy buenos postres y con muy buena atenciÓn. Lugares accesibles. El menú es bien variado, recomiendo el tratar de atún a quienes le encanta probar cosas diferentes.
Buen lugar para un cafe , algo rapido tipo emparedados con WIFI para alguna reunion de trabajo o amistades para hablar y buenas ensaladas. Algo para criticar lo demas del menu es muy costozo para la oferta del mercado y su calidad, creo que si bajaran un poco sus costos vendieran mas ( Sugerencia ). Por lo demas tobo bien y buena atencion
Nos sentamos afuera y el servicio fue malísimo y lento. Nos tenian olvidados. Pedimos un Salmon Marroqui con cuscus, el cual estaba muy bueno, a pesar q el salmon no tenia su color usual... estaba algo blancuzco. Tambien pedimos un rissotto funghi el estaba muy bueno. En general la comida buena pero el servicio lento y malo.
Venimos regularmente pero no sabíamos que el área de afuera era para fumadores. Al menos sería bueno lo indiquen para el cliente sepa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.