Estuvo muy bueno, definitivamente el cafe sale a gusto, el espresso estuvo bueno y los dos postres que pedimos sabian muy bien y combinaban a la perfección con el amargo del café, les daré 5 puntos por eso y espero volver para probar algun plato fuerte. Por otro lado el ambiente es muy bueno y cómodo.
Sobre el restaurante
Calle 60 Este con Agustin Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedi de entrada las empanaditas colombianas, no las recomiendo, muy grasosas. Pedi un emparedado de Salami y Provolone en pan multigranos, muy recomendado, es pequeño sugiero complementar, y no me lo ofrecieron pero el menú indica que si se solicita adicionar los sandwiches vienen acompañados por papas o ensalada, etc. El jugo de piña con hierbabuena con una piña bastante simple sin el dulce, tal vez no toman piñas maduras. El frappe de Mocca muy recomendado precio y calidad adecuados. Es un lugar limpio, amplio y agradable.
Excelente comida, los postres son muy deliciosos, en especial el Volcán Baru. La atención es muy amable y el ambiente es bonito y fresco. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



