28/11/2025

Donny Pepperoni

$18 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av 4C Sur, Frente a Tomato - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Albondigas gratinadas
(6 votos)
3
Donny in hawaii
(1 votos)
2
La Pergonzola
(2 votos)
4
Bananaroni
(1 votos)
1
Albondigas gratinadas
(6 votos)
2
La Pergonzola
(2 votos)
3
Donny in hawaii
(1 votos)
4
Bananaroni
(1 votos)

Reseñas

(66 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas pizzas! Me encantaron, la atención es buena, el restaurante es acogedor. Sin duda quisiera volver a probar otras pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Albondigas trufadas
  • Fig-N-cheese
  • LA DONNY DE TODOS LOS PEPPERONI
  • Sally Salami
Comida
Servicio
Ambiente

Esta pizzería es única en muchos sentidos, desde la decoración hasta la comida. El concepto de la pizza cuadrada me parece genial, su personal es muy amable y la pizza es deliciosa. A pesar de ser pequeño, es acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • LA DONNY DE TODOS LOS PEPPERONI
Comida
Servicio
Ambiente

Había pedido pizza en delivery de este lugar, pero no había visitado su restaurante. La chica nos atendió muy amablemente, el lugar no es grande, pero tiene su gracia con cajas de pizza y juegos de mesa. La entrada que pedimos fue el queso con higo, muy rico! Luego vinieron las 2 pizzas, una más rica que la otra!! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • queso con higo
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está brutal. Los figs n' cheese están deliciosos. La Cabradonny está espectacular. A quien tenga la oportunidad de venir, está 1000% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PIZZAS ESPECIALES - LA CABRADONNY
Comida
Servicio
Ambiente

Desde hace mucho tiempo quería probar una pizza no convencional, por eso tenía muchas ganas de venir aqui… Pedí la Cheese-Torra que es una pizza con base de crema de puerro, chistorra ahumada, pepper honey y queso parmesano. Vaya delirio el sabor, una mezcla dulce, salada, picosa, muy sabrosa. El sabor fue más de lo que esperaba. Sin duda, Gracias Donny. Me fui rodando a la casa porque casi me la mando entera yo solo. Me atendieron muy bien y el lugar tiene buen flow, al menos para un viejo over 40s como yo, con mente de niño, que tripea la pizza como un lujoso banquete y ver par de juguetes viejos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Cheese-Torra
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×