06/07/2019

Donde Ivan

$15 por persona
Cerrado Abre en 56 minu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via España, Vereda Afroantillana - Via España - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete de pescado a lo macho
(21 votos)
3
Chicha de limón con raspadura
(6 votos)
5
Lengua al vino
(5 votos)
2
Mixto de mariscos
(9 votos)
4
Bacalao afroantillano
(5 votos)
1
Filete de pescado a lo macho
(21 votos)
2
Mixto de mariscos
(9 votos)
3
Chicha de limón con raspadura
(6 votos)
4
Bacalao afroantillano
(5 votos)
5
Lengua al vino
(5 votos)

Reseñas

(170 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Riquísima comida Afroantillana con excelente sazón y grandes porciones. Corvina al Escobech bien frita, Pulpo en salsa de la casa muy suave, como debe ser y la Langosta en salsa de la casa impresionante. Pienso que deberían cambiar a platos, vasos y cubiertos que no sean de foam. El servicio dejó mucho que desear. El muchacho parecía estresado y hubo que recordarle una entrada. Trajo una orden errada (que devolvimos y trajo la correcta) y no trajo los cubiertos. Estar comiendo a orilla de Vía España con las troneras de los buses, la gente en los carros pitando y el polvo no es lo ideal tampoco. Vuelvo por la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina en salsa Escobech
  • Langosta en salsa de la casa
  • Pulpo en salsa de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico su sason caribeño! Siempre que quiero algo estilo Colonense este es el lugar!.. no esperes un ambiente refinado pues es más pueblo, de barrio al aire libre y la atención no es con un standar o entrenamiento, tienes simplemente alguien que te atiende, pero la comida responde dando la cara por esos detalles!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Soy un adicto a la comida de este lugar; he probado casi todo y siempre es una delicia que quisiera estomago para seguir comiendo. Qué recomiendo? Todo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para probar las delicias afro antillanas y comida de Panamá. Las comidas siempre tienen buena sazón y su toque original, pero pocos estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida afroantillana, sabor propio del caribe y exquisitos sabores del mar. El local es abierto y se puede visitar en todo momento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado al Scabeche
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×