21/04/2024

Donde Federico

$24
Comida
4.3/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.5/5
Votos
27

Dirección:

Calle 70 con Los Crisantemos, Casa Esquina 70 - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 5:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Brodf Flight de BRODSANDWICHES
Brodf Flight de BRODSANDWICHES

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Variedad a escoger entre las diferentes cocinas del lugar, el Brisket full recomendado, de las alitas las fritas son las mejores, las hamburguesas muy buena opción, el rack de costillas estuvo de muerte lenta. La música en vivo de los Dollies super nice, pero deben tener música ambiente tipo lounge antes para ir ambientando. El área de terraza no debe ser para fumadores donde hay más personas consumiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un gran concepto tener diferentes restaurantes en el mismo lugar, sobre todo cuando vamos en un grupo grande y quieren comer cosas diferentes, el único problema es que claramente los pedidos pueden llegar en diferentes momentos lo que hace que no todos coman en el mismo momento o que se enfrien hasta que lleguen todas las comidas. Las hamburguesas de Mashys estan riquísimas y el pescado de Tapeo Krioyo igual, lo probamos al ajillo, a lo macho y con salsa tártara.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de pescado a lo macho
  • Filete de pescado al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

el ambiente es súper agradable, la atención muy buena, el lugar súper lindo y la comida de todos los restaurantes está increíble

Comida
Servicio
Ambiente
  • Papas de birria
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos y el servicio fué muy amable, tomando en consideración desde el inicio que estaba demasiado caliente para sentarnos en la terraza designada Pet Friendly y nos dieron una mesa adentro. La comida estuvo buena, solo estaban operando dos de las cocinas al momento y algunas opciones de los menus disponibles pues ya “no estaban en el menú” entonces era bastante limitado. También nos pareció que demoró bastante en sacar dos platos, que salieron muy a destiempo y el local no estaba lleno. Pero rescatable es que los meseros fueron atentos y estuvo buena la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • shrimp bites
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene muy buenos spot, la decoración es bastante creativa y los más importante que varios son reciclados. La comida no me mató, normal, el trago estaba bien preparado, pero tienen un menú variedades así que no doy mi veredicto final ya que solo pedí picaditas y me falta probar quizás de las otra cocinas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mini empanadas
  • Ceviche frito
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×