Probé el combo de sopa que viene con rollo primavera y arroz frito todo excelente, la sopa muy bien servida y la presentación muy agradable me gusto mucho mi comida
Sobre el restaurante
Vía Veneto - Via España - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(116 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida en todos los restaurantes es similar pero no me gusto mucho la comida en este restaurante tema de comida fría. El aspecto del local requiere remodelación aparte del aseo que cuando fui no era muy bueno
Almuerzo o cena . Tienen combos que están muy buenos. Comí el especial del viernes (una sopa y rollo). Además el robot que trae la comida a tu mesa está muy bueno.
En Don Lee es una de mis opciones más acertadas sobretodo en las noches cuando quiero una sopita wanton y vegetales. Nunca te deja mal y es además una opción rápida y muy rica. Tienen lo que llaman clan con opciones de menú muy práctico La atención es normal de una restaurante informal. Recomendado!
Una buena solución si vas de prisa y deseas comerte algo "chino". La atención no es la mejor, pero en esta ocasión puedo decir que nos atendieron muy bien a comparación de otras veces. El ambiente normal, tranquilo, falta un poco mas de aseo y remodelación.
-
Don Lee (El Dorado)El Dorado -
Don Lee (Plaza Conquistador)Villa Lucre -
Don Lee (Vía Venetto)Via España -
Don Lee (Consultorios América)Via España -
Don Lee (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Don Lee (San Miguelito)San Miguelito -
Don Lee (Costa Verde)La Chorrera -
Don Lee (La Chorrera)La Chorrera -
Don Lee (Marbella)Marbella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.