Muy buena opción para disfrutar una comida China, tiene mucha variedad en el menú me gusta mucho el puerco asado, ya tiene varias sucursales para la conveniencia de uno, tienen buenos precios y excelente porciones
Sobre el restaurante
C.C. San Miguelito, 3 Planta - San Miguelito - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Decidimos ordenar a don Lee para almorzar desde condado del rey al de san miguelito por pedidos ya, no se si Don Lee en general pero con lo que recibimos ayer ya es un típico restaurante chino de almuerzo de 4.50 sin ninguna proteína ni gracia ni buena sazón como era antes… prácticamente el chow mein de puerco no tenía puerco sino aroma o esencia a puerco en los clanes. última vez que ordenamos a Don Lee.
Destaco que tiene una excelente atención al cliente. Y su comida super deliciosa. Me encanta su gran variedad de menú.
-
Don Lee (El Dorado)El Dorado -
Don Lee (Plaza Conquistador)Villa Lucre -
Don Lee (Vía Venetto)Via España -
Don Lee (Consultorios América)Via España -
Don Lee (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Don Lee (San Miguelito)San Miguelito -
Don Lee (Costa Verde)La Chorrera -
Don Lee (La Chorrera)La Chorrera -
Don Lee (Marbella)Marbella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




