Excelente opción en los almuerzos en días laborales, ordenamos un clan de costillitas agridulce con arroz con vegetales y agrandado con rollitos de primavera, adicional un clan de bistec picado con papas fritas. Muy bueno.
Sobre el restaurante
Calle 49 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(222 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene un lugar muy amplio y la facilidad de los estacionamientos, el servicio de la cajera muy amable. Me gusto mucho, la comida muy bien preparada caliente, el arroz de jazmín blanco perfecto para acompañamiento.
Me gusta el lugar y donde está mismo sistema de todos pero las señoras super atentas los clanes de camaron o puerco son ricos y puedes pedirlo con papa o con su arroz fritos lo puedes agrandar soda y un rollo vegetal o wanton
-
Don Lee (El Dorado)El Dorado -
Don Lee (Plaza Conquistador)Villa Lucre -
Don Lee (Vía Venetto)Via España -
Don Lee (Consultorios América)Via España -
Don Lee (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Don Lee (San Miguelito)San Miguelito -
Don Lee (Costa Verde)La Chorrera -
Don Lee (La Chorrera)La Chorrera -
Don Lee (Marbella)Marbella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.