es un clásico, en ocaciones me ha fallado pero casi siempre es bueno, recomiendo el mei fun y la chicha
Sobre el restaurante
Calle 49 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(225 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida rápida china. La comida es regular, lo mejor en mi opinión es el pollo asado, el leo pan wanton y los wantones de camarones. Tienen unos combos llamados clanes con varias combinaciones. Aunque me parece que sus platos están un poco sobrevalorados. La atención es normal y esta sucursal cuenta con bastantes estacionamientos.
Sin ser espectacular El desayuno Dim Sam aqui es bueno.buen sabor calientito.el local de Marbella como que necesita algunos cambios pero bien si no quieres hacer fila en Lung Fung. Buena alternativa.lo malo si no hay algo que pediste unilateralmente te lo cambian sin avisarte.eso no se hace
-
Don Lee (El Dorado)El Dorado -
Don Lee (Plaza Conquistador)Villa Lucre -
Don Lee (Vía Venetto)Via España -
Don Lee (Consultorios América)Via España -
Don Lee (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Don Lee (San Miguelito)San Miguelito -
Don Lee (Costa Verde)La Chorrera -
Don Lee (La Chorrera)La Chorrera -
Don Lee (Marbella)Marbella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.